miércoles, 9 de febrero de 2011

noches de infamia

aquí el registro fotográfico del viernes 4/2, en el que con gastón yoset armamos libros infames para poder participar de la feria mantra que se realizaría al día siguiente.
dado que para ambos el sábado es día laborable, nuestras caras acusan la trasnochada...
blanquito custodia los pies de los trabajadores a la expectativa de que se les caiga algo más que retazos de radiografías.

todas las fotos las sacó gastón, excepto en las que aparece él, que las sacó flor.
de esta experiencia nacieron las breves reediciones de crimen pasional, vagina, tres personas en un frasco mental, doma latina y la pequeña antología.

y están en la cocina, calentitos, cartas echadas de laura preguerman y acerca de las costumbres de los animales de leonor silvestri.
ya salen!













no nos queremos despedir sin expresar nuestro repudio por la clausura del galpón del parque industrial liviano (pto. madryn) que es el único lugar donde podíamos organizar fechas, fiestas y presentaciones con total libertad.
censuran nuestro lugar sin ofrecernos alternativas ¿a dónde vamos ahora? ¿dónde organizamos recitales y fiestas? ¿en boliches con los que no nos identificamos y que nos cobran por todo? ¿en la plaza que enrejaron para seguridad de... las estatuas??
ustedes quédense tranquilos, que nosotros no nos vamos a quedar así.

aquí
la nota del diario, una payasada llena de errores (la chanchería y el parque son lugares diferentes...)

2 comentarios:

jule dijo...

¡qué linda noticia!
menos la del galpón. garrón garrón =(

pero cómo me alegra ver esos libros todos.
me quedo hasta el vie, vamos a hacer de todo.

Anónimo dijo...

Hola!
Cómo hago para comprarles libros?
Saludos.
thewildsurf