lunes, 22 de febrero de 2010

feliz cumple bocatoma (en fotos) + presentamos a previ

el sábado 20 fuimos a la fiesta munieco. que fue una fiesta. munieco. (?)
la celebración por los dos años del colectivo bocatoma. amigos trelewenses con mucha onda que organizan recis, fiestas y distintas movidas solidarias. un gusto conocerlos, estar en contacto y asistir a su fiestón.

tuvimos un espacio bestial para la feria.
que contó con lugar para infamia trascendental


para nososunder (con su enviado estrella, el super gastón)

y para las remeras artesanales de mel.


la gente se prendió con la propuesta, nos recibieron muy bien.


aquí lo vemos a Juan Previgliano, autor de La Pampa Tímida, posando para su presentación ante la sociedad infame.



gastón modelando una de las remeras de mel. si no las conocés, no existís, chabón.
dice gastón: -este disco es la hostia.


¡la-hostia!


en la mesa se multiplican los vasos. (adelante, flor. atrás juan, feriando)

y las tartas.


previ en plena metamorfosis.


mel y su idilio con La Maniquí de la Esbelta Figura.

remeras $25
polleras $10

vj
bandas
presentaciones
turistas ebrios con pingüinos.



una noche divertida e interesante.
¡qué se repita!

4 comentarios:

jule dijo...

¡que se repitaaaaaaa!
cuando estaba allá las reseñas eran buenísimas, y lo mismo debo decir de leerlas a la distancia.
estoy experimentando la sensación del lector apartado de los sucesos, tengo huecos, muchos huecos, pero al menos tengo algo.
zarpadas las remeras de mel, son un montón y están buenísimas.
¡al fin lo conocimos a previ! el otrora autor sin rostro (no sé si usé bien "otrora". sí en sentido, no sé si colocación..).
y felicitaciones por la feria, feliz cumple bocatoma y me vuelvo a estudiar. besous

gastón dijo...

que buenas fotos! de-la-hostia!

Arquero Volante dijo...

Mucha birra, no? No voy a decir gracias por vez número mil, pero gracias. Por recibirme en su casa, por bancarse mis charlas infinitas sobre lo que "voy a escribir", por la comida áraba, por la hamburguesas, por las tartas, por Caicedo, por Aira, por Pérez (sí Flor, el tipo es una bestia), por la Polla, por Quesitos y Porros, por abrirme las puertas pes a mi auto invitación. Visto todo así me recibieron en el exilio, pero eso ya es literario. Lo quiero tantísimo.

Arquero Volante dijo...

POSDATA

A pará. Hoy usé la remera de Damas Gartis con la letra de Maiden que hizo Mel, se me tiraron tres cumbieras, una metalera, una cubana a la que le gustó mi ritmo. La remera es un imán!